
Primero : escanee
Escanee ( copia en formato digital ) al menos uno de los siguientes documentos que certifique la existencia del Empleador no ubicado en el módulo Búsqueda de Empleadores:
a. Boletas de Pago (al menos las 12 últimas), selladas y firmadas por el empleador
b. Copia del Libro de Planillas con la primera hoja sellada por el Ministerio de Trabajo.
c. Copia de las Boletas de Pago (legibles con firma y sello o membrete de la empresa)
d. Constancia de haberes y descuentos emitidos por entidades estatales.
e. Copia de la Liquidación por Tiempo de Servicios (membretada o sellada por la empresa).
f. Certificado de Trabajo (proporcionando los datos actualizados dónde puede ubicar la Secretaria Técnica a la empresa: dirección, teléfono, nombre de la persona encargada de la guarda de los Libros de planillas, para poder realizar la correcta verificación de los aportes).
g. Comprobantes de pago de aporte facultativo.
h. Copia del Certificado de Retención de 5ta. Categoría.
i. Certificado de emisión de aportes expedido por ONP.
j. Copia del Acta de Entrega de los Libros de Planillas a la ONP o al Ministerio de Trabajo debidamente sellados por la entidad.
Segundo paso :
Dicho documento escaneado debe ser enviado al correo :
registro-empresa@fonavi-st.gob.pe
Indicando sus datos personales y el problema que ha tenido .
Vea tambien : Guia uso Modulo " Buscar empleador " del fonavi
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