Directiva Reclamos sunafil

 Fiscalización  Laboral 

Sunafil 

Reclamos 


Aprueban la Directiva N° 001-2022-SUNAFIL/INPA-UFAC, denominada “Directiva para la gestión de reclamos en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral - SUNAFIL”

Norma : Res de Gerencia  GeneralN° 035-2022-SUNAFIL-GG

Publicado : 08/04/2022

Ver información  aqui  


Para recordar   

Por  Resolución de Secretaría de Gestión Pública N° 001-2021-PCM/SGP, se aprueba la Norma Técnica para la Gestión de Reclamos en las entidades y empresas de la Administración Pública, con la finalidad de proporcionar a las entidades y empresas de la administración pública disposiciones técnicas para la implementación de la gestión de los reclamos, como mecanismo para la identificación de oportunidades de mejora que contribuyan a la calidad de la prestación de los bienes y servicios en beneficio de las personas

Mediante la Resolución de Gerencia General N° 065-2020-SUNAFIL-GG, se conforma la Unidad Funcional denominada “Unidad Funcional de Gestión de Servicios de Atención al Ciudadano”, dependiente de la Intendencia Nacional de Prevención y Asesoría, disponiendo como una de sus responsabilidades, diseñar y actualizar los procedimientos, directivas u otros instrumentos de gestión interna en materia de atención al usuario, así como velar por su cumplimiento

La Directiva 

Se aprueba la Directiva denominada “Directiva para la Gestión de Reclamos en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL”, la cual  tiene por objeto establecer los procedimientos, pautas y funciones para la adecuada gestión de reclamos en la entidad


La presente  Directiva  será pública  en la web.de Sunafil : Ingrese  aquí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios o Consultas

¿Que es la Compensación por tiempo de servicios (CTS)?

La CTS tiene la calidad de beneficio social de previsión de las contingencias que origina el cese en el trabajo y de promoción del trabajado...

Vea tambien ...