Seguro Social de SALUD Resolucion fde Gerencia Central de Seguros y prestaciones economicas Nro 28-GCSPE-ESSALUD-2015

Aprueban Formulario 1010 – Formulario Único de Seguros y Prestaciones Económicas versión 5, y el Formato GAAA. FO.08, versión 4 “Carta de atención por período de latencia” y dejan sin efecto otros documentos

Norma : SEGURO SOCIAL DE SALUD RESOLUCIÓN DE GERENCIA CENTRAL
DE SEGUROS Y PRESTACIONES ECONÓMICAS Nº 28-GCSPE-ESSALUD-2015

Publicado : 07/10/2015
________________________

Nueva versión de formularios
Esta resolución aprueba la nueva versión de los siguientes formularios


• Formulario 1010 – Formulario Único de Seguros y Prestaciones Económicas versión 5.

Comprende: un original (ESSALUD), primera copia (ESSALUD UPE) y una segunda copia (Usuario), los mismos que serán utilizados por los administrados en las Ofi cinas de Aseguramiento, Agencias de Seguros y Módulos de Seguros a nivel nacional.

• Formato GAAA.FO.08, versión 4 “Carta de atención por período de latencia”.


Eliminan los siguientes fomularios
• Formulario 1010, Formulario Único de Registro, versión 4, que comprende un original (ESSALUD) una copia (UPE ESSALUD) y una segunda copia (Usuario), aprobado mediante Resolución de Gerencia Central de Seguros y Prestaciones Económicas N° 025-GCASESSALUD- 2015.

• Formulario 1022 “Solicitud para Derecho Especial de Cobertura por Desempleo”, versión 2, aprobado mediante Resolución de Gerencia Central de Aseguramiento Nº 19-GCAS-ESSALUD-2014.

• Formato GAAA.FO.08, “Carta de atención por período de latencia versión 3, aprobado mediante Resolución de Gerencia Central de Aseguramiento Nº 31-GCAS-ESSALUD-2012.

• Formulario 1069 “Registro del Afi liado Titular al Seguro de Salud Agrario Independiente”, que comprende de un original (EsSalud), una copia (Usuario) y una copia (Organización Social Representativa – OSR), aprobado mediante Resolución de la Gerencia Central de Aseguramiento Nº 12-GCASEG-ESSALUD-2009.

¿ Donde ubicar los nuevos formularios?
Se encarga a la Oficina de Apoyo y Seguimiento de la Gerencia Central de Seguros y Prestaciones Económicas la publicación del Formulario 1010 versión 5 en el Diario Oficial “El Peruano” y a la Gerencia de Acceso y Acreditación del Asegurado la publicación en la página web del Seguro Social de Salud - EsSalud.

=================================
Conviertase en seguidor de este blog




Y reciba información de la legislación laboral peruana en su correo personal

Ingrese aqui





==========================

Comentarios

Vea tambien ...

Licencia o permiso por fallecimiento de un familiar directo .

Cas : Ley 29849

Presentación de la solicitud de Suspensión de Retenciones y/o Pagos a Cuenta

Suspensión de retenciones : Rentas de cuarta categoria 2012