R.M. 137-2015-TR

Disponen la prepublicacion del "Proyecto de decreto supremo que aprueba el Reglamento de la Ley Nro 27979 . Ley que establece un regimen remunerativo semanal de caracter cancelatorio para los trabajadores de la industria pesquera del consumo humano directo" en el portal institucional del Ministerio.
Norma : R.M. 137-2015-TR
Publicado : 12/06/2015
===================


Para recordar :
Mediante la Ley N° 27979 se establece un régimen remunerativo semanal de carácter cancelatorio para los trabajadores de la industria pesquera del consumo humano directo, aplicable a los trabajadores de dicho sector que realizan servicios de naturaleza indeterminada, discontinua y atípica en las plantas conserveras, congeladoras, frescorefrigeradas y curadoras de pescado.

Su artículo 7 de la referida ley establece que el Poder Ejecutivo aprobará el reglamento correspondiente.

Pre publicación proyecto
¿ Cual es su objetivo?
Para tal efecto, los representantes de los trabajadores y empleadores podrán formular las sugerencias que estimen convenientes.

Por lo cual se publica el documento denominado “Proyecto de decreto supremo que aprueba
el Reglamento de la Ley N° 27979, Ley que establece un régimen remunerativo semanal de carácter cancelatorio para los trabajadores de la industria pesquera del consumo humano directo” en el Portal Institucional del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (http://www.trabajo.gob.pe)

A efectos de recibir las sugerencias, comentarios o recomendaciones de empleadores y trabajadores, o sus respectivas organizaciones; de las entidades públicas o privadas y de la ciudadanía en general.

¿ Cual es el plazo ?
Durante el plazo de diez (10) días calendario, contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución ministerial en el Diario Oficial El Peruano.
¿ A donde enviar las sugerencias?
A efectos de recibir las sugerencias, comentarios o recomendaciones, éstas se remitan a los correos electrónicos siguientes: cfl ores@ trabajo.gob.pe o mpinedo@trabajo.gob.pe.

======================Blog legislación laboral peruana

Conviértase en seguidor de este Blog : Ingrese aquí

===================

Comentarios

Vea tambien ...

Licencia o permiso por fallecimiento de un familiar directo .

Cas : Ley 29849

Presentación de la solicitud de Suspensión de Retenciones y/o Pagos a Cuenta

Suspensión de retenciones : Rentas de cuarta categoria 2012