¿Cómo obtener el número de autogenerado de EsSalud?

 

  ¿ Qué es el número  de autogenerado EsSalud?

El número de autogenerado o código de acreditación es lo que te identifica de manera única como afiliado en EsSalud.

¿ Cómo obtengo mi número  de autogenerado  en EsSalud ?  Actualmente este código ya no es visible al público en la plataforma “Donde me atiendo” o en VIVA de EsSalud.

¿ Y quien puede visualizar  mi número de autogenerado ?

Es visible para los empleados de esta institución ( EsSalud ) , quienes podrán verificarlo con tu DNI.


Revista Laboral Actualizate suscripción 

Ver : Beneficios  de suscripción 


Lea también  ..

¿Cómo saber si estoy asegurado en EsSalud con mi DNI 2023?


¿Cómo cambiar mi centro de atención en el EsSalud?


¿Cómo hago para asegurar a mi conviviente en el EsSalud?


¿Cómo hago para asegurar a mi esposa en el EsSalud?


¿Cuáles son los casos en los que EsSalud no se le brindará cobertura a un paciente?


Comentarios

Vea tambien ...

Licencia o permiso por fallecimiento de un familiar directo .

Cas : Ley 29849

Presentación de la solicitud de Suspensión de Retenciones y/o Pagos a Cuenta

Suspensión de retenciones : Rentas de cuarta categoria 2012