¿ Cuales son las características de los Trabajadores en puestos de Confianza ?

Características 

1 :  Deben laborar en  contacto directo con el empleador o con el personal de dirección (nivel gerencial


2  : Deben tener acceso a secretos industriales, comerciales o profesionales y, en general, a información de carácter reservado


3  : Las opiniones e informes del trabajador de confianza son   presentados directamente al personal de dirección y contribuyen a la formación de decisiones.

Diferencia  con los Trabajadores  en puestos de dirección  Sólo el personal de dirección tiene poder de actúar en representación del empleador.

Ejemplos puestos de Confianza 

 - Asistentes de gerencia, 

- Secretarias del gerente general, 

- Contador.



Trabajadores de dirección 
¿Cuales son las características de los Trabajadores en puestos de dirección?


Comentarios

Vea tambien ...

Licencia o permiso por fallecimiento de un familiar directo .

Cas : Ley 29849

Presentación de la solicitud de Suspensión de Retenciones y/o Pagos a Cuenta

Suspensión de retenciones : Rentas de cuarta categoria 2012