Res Adm. 152-2018-P-CE-PJ

Documentos de gestión de aplicación obligatoria en las Cortes Superiores de Justicia en las que esté implementada la Nueva Ley Procesal del Trabajo

Norma: Res Adm. 152-2018-P-CE-PJ
Publicada   : 14/10/2018
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Mediante la Res Adm. 152-2018-P-CE-PJ  se han aprobado diversos documentos de gestión cuya aplicación será obligatoria a partir del 1-1-2019 en todas las Cortes Superiores de Justicia en las que esté implementada la Nueva Ley Procesal del Trabajo.

¿Cual es la finalidad?
 Esto con el  fin de establecer en forma clara y precisa las funciones específicas en la tramitación de los expedientes, de los jueces y personal que laboran en los Módulos Corporativos Laborales, con lo cual se permitirá alcanzar la eficiencia y eficacia en el desarrollo de las actuaciones procesales.

¿ Cuales son esos documentos de gestión?
Los documentos de gestión aprobados son los siguientes:

 Manual de Procedimientos y Flujogramas de los procesos ordinario y abreviado tramitados
en el Módulo Corporativo Laboral bajo la Nueva Ley Procesal del Trabajo - Ley 29497.

 Manual de Procedimientos y Flujogramas del proceso de ejecución tramitado en el Módulo Corporativo Laboral bajo la Nueva Ley Procesal del Trabajo - Ley 29497.

 Manual de Procedimientos y Flujogramas del proceso no contencioso tramitado en el Módulo Corporativo Laboral bajo la Nueva Ley Procesal del Trabajo - Ley 29497.

 Manual de Procedimientos y Flujogramas del proceso cautelar tramitado en el Módulo Corporativo Laboral bajo la Nueva Ley Procesal del Trabajo - Ley 29497.

Fuente : Normas legales
El peruano 14/10/2018

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