fonavi registro historia laboral en banco de la nación

Cronograma de entrega formulario Nro 1 en el banco de la nación.

Registro de historia laboral  Fonavi

El proceso consistirá en el llenado de un formulario donde se consigne el historial laboral del ex aportante del Fonavi. Dicho formulario podrá descargarlo de la página web www.fonavi-st.gob.pe o recabarlo en las agencias del Banco de la Nación.

 La recepción en el Banco de la Nación del formulario completo y debidamente llenado, empezará este lunes 29 de octubre hasta el 26 de enero de 2013. Se realizará en el horario habitual de oficina: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 horas, y Sábados de 9:00 a 13:00 horas.

 Paralelamente, se continuará brindando el registro de historial laboral a través del Call Center 317-8888.

 El proceso de entrega de formulario de historial laboral en las agencias del BN será totalmente gratuito y el único requisito es portar, al momento del registro, su Documento Nacional de Identidad vigente

 En caso el ex aportante del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) no pueda apersonarse en oficina (por motivo de fallecimiento, impedimento físico, residencia en el extranjero, etc.), un representante, identificado con su DNI, podrá realizar el registro respectivo

Guarde su control de entrega
El banco de la Nación al recibir el formulario Nro 1 , en cualquiera de sus ventanillas  le entregara una constancia de entrega con un número . Debe guardar dicho documento.
Con un ayudita de mis amigos
 Los ex aportantes del Fonavi pueden realizar sus consultas a través del correo electrónico consultas@fonavi-st.gob.pe o llamar a la Central Telefónica de Atención al Fonavista: 317-8888 desde Lima, 01-317-8888 de celulares o teléfono fijo de provincias; y (511) 317-8888 para llamadas desde el extranjero, de lunes a viernes, en el horario de 7:30 de la mañana a 8 de la noche y sábados de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde.

La comisión tecnica  ¿ Donde queda ?
Las oficinas de la comisión tecnica queda en .el Jiron Miro Quesada Nro 320 , edificio Mercury
A un paso del Comercio.


vea ademas : Pasos a seguir para registrar historia laboral Fonavi
Tambien       : ¿ Como ubicar a su ex Empleador ?

Comentarios

Vea tambien ...

Licencia o permiso por fallecimiento de un familiar directo .

Cas : Ley 29849

Presentación de la solicitud de Suspensión de Retenciones y/o Pagos a Cuenta

Suspensión de retenciones : Rentas de cuarta categoria 2012