Buscar este blog

Páginas vistas en total

viernes, 24 de febrero de 2017

Renuncia postergada

Tengo un contrato de trabajo temporal que termina el 28 de Febrero 2017.
 En Setiembre 2016 presente mi carta de renuncia y fue aceptada.

Pero por motivos de necesidad de la empresa me pidieron que me quedara trabajando,

Y ahora que quiero dejar sin efecto esa renuncia porque el vinculo laboral nunca se rompió me dicen que solo trabajo hasta el fin de mi contrato

y no me lo van a renovar porque tienen ,mi carta de renuncia.

¿ Que puedo hacer al respecto, porque me preocupa la no renovación de mi contrato.?


__________________________________

Una carta de renuncia representa su voluntad de no laborar mas en la empresa.
Si le solicitaron que permanezca un tiempo mas , y usted acepto; la carta de renuncia a quedado sin efecto legal.



El termino de contrato
Usted al firmar el contrato temporal , conocía la fecha en la cual culminaba.

Su predisposición a no causarle un " mal a la empresa " , al renunciar no ha sido "valorado" .

Le informamos que no existe en la legislación laboral , norma alguna que obligue al empleador renovar contrato temporal alguno .

El contrato de trabajo es un acuerdo de partes : entre el trabajador y el empleador.

Si alguna de ellas no desea continuar con el acuerdo , y este documento finaliza en un plazo conocido , no se podrá renovar.

__________________________________________

Catalogo Manuales laborales legislación peruana 2017

Relación de documentos disponibles  
Actualizados  a la fecha

Descargue catalogo  PULSE AQUI