Beneficios sociales



Consulta :


he trabajado 25 dias por una empresa de servicios me pagaron por planilla
,me corresponde una liquidacion proporcional de cts , vacaciones y gratificacion?
y por esos 25 dias me corresponde descuento de quinta categoria?


Respuesta :

Solo le deben pagar su remuneracion por 25 dias .


El descuento de quinta esta en funcion de cuanto ganaba usted.


No tiene derecho a los demas beneficios que menciona, pues no acumula el tiempo de servicios necesario para percibirlos.

Comentarios

  1. e trabajado 11 meses en una empresa la dicha empresa no me puso en planilla habiendo mensionado de que todos hibamos a pasar a planilla, mis pagos fueron por depositos bancarios, no recibi boleta de pago ni recibo por honorarios pero tengo las constancias de transferencia bancaria de la empresa a mi persona eso cuenta para poder reclamar mis beneficios sociales ? ya que no tube: CTS , Grati por Fiestas Patrias , ni bono navideño ni siquiera una miserable canasta. puedo reclamar beneficios sociales teniendo : Constancias de transferencia, RUC de la empresa , Pagina web de ellos? es factible que pueda recibir is beneficios sociales??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios o Consultas

Vea tambien ...

Licencia o permiso por fallecimiento de un familiar directo .

Cas : Ley 29849

Presentación de la solicitud de Suspensión de Retenciones y/o Pagos a Cuenta

Suspensión de retenciones : Rentas de cuarta categoria 2012