vacaciones : no gozadas indemnizacion


Vacaciones
Buenas tardes.
Una consulta.
Se podra pagar a uan persona doble remuneracion una por vacaciones y otra por no gosarla fisicamente.
Desde ya agradezco su gentil atencion.
Gracias.

Respuesta
Las vacaciones legales no gozadas en su oportunidad generan el pago de una indemnizacion .

Lo que usted desea pagar le faltaria incluir dicha indemnizacion , que equivale a una remuneración habitual.
Mas informacion del Manual Descanso Vacacional Anual en :
http://laboraperu.blogspot.com/search/label/vacaciones

Comentarios

  1. Buenos días:
    Por favor necesito urgente una respuesta de cuánto es lo que me corresponde si no gocé vacaciones por 4 años consecutivos sin mi consentimiento; en este caso me tendrían que pagar 3 vacaciones por año como indemnización? es decir, si me pagan S/2000 soles mensuales y por los 4 años no gozados serían S/2000 x 4años x 3 veces de indemnización? que en total me corresponderían pagar S/24000 soles? Por favor espero su respuesta y gracias de antemano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios o Consultas

Vea tambien ...

Licencia o permiso por fallecimiento de un familiar directo .

Cas : Ley 29849

Presentación de la solicitud de Suspensión de Retenciones y/o Pagos a Cuenta

Suspensión de retenciones : Rentas de cuarta categoria 2012